1. Películas para Ventanas Automotrices

Películas para Ventanas Automotrices

La comodidad está a la vuelta de la esquina.


 

ENCUENTRE UN INSTALADOR
  • A woman glances in the rearview mirror as she drives her car on a sunny day.

    La solución está más cerca de lo que cree. Ya sea que le preocupe el calor excesivo, mayor privacidad, protección UV, un interior desgastado, resplandor o seguridad, tenemos una película para ventanas que permite aumentar la comodidad y el aspecto de su vehículo.

    Diríjase a un Instalador Autorizado de 3M™ para que lo ayude a encontrar la solución indicada.

     


Obtenga lo último en claridad y comodidad.

La Película para Ventanas Automotrices 3M™ Serie Crystalline rechaza más calor que muchas películas más oscuras y sin cambiar el aspecto de su vehículo.

La Serie Crystalline consiste en una película ópticamente clara que combina más de 200 capas de nanotecnología , siendo más fina que un papel para notas Post-it®. Esta tecnología única es la razón por la que una película transparente puede rechazar más calor que las películas más oscuras.

Selector de Window Films para vehículos

Un buen aspecto es sólo el comienzo de las Películas para Vidrios de Automóviles 3M™

Las Películas para Vidrios de Automóviles 3M™ están disponibles en una variedad de estilos y niveles de tonalizado que se adaptan a sus necesidades y se adecúan a su gusto.

  • Manténgase fresco

    Ayuda a bloquear los rayos infrarrojos que producen calor para que se sienta más cómodo cuando maneja.

  • Aumenta la privacidad

    Bloquea hasta el 95 % de la luz visible que ingresa al vehículo.

  • Disfrute tener más estilo

    Vehículo

  • Bloquea los rayos UV

    Bloquea hasta el 99 % de los rayos UV, perjudiciales para usted, la de sus pasajeros y del interior de su automóvil.

  • Agregue seguridad

    Aumente la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para ingresar a su vehículo.

  • Vea con claridad y seguridad

    Reduzca encandilamiento que produce el resplandor de la luz solar para poder ver mejor y concentrarse más mientras conduce.


Simulador 3M™ de películas para ventanas de automóviles

Compare cuán diferente es el aspecto de las películas para Ventanas de Automóviles 3M™ una vez instaladas.

COMENCEMOS

La diferencia de 3M.

  • Sun streams down on a white SUV with tinted windows that is parked near a lake.

    Inventadas, innovadas y mejoradas

    Mejorar el confort, ayudar a proteger el interior de los vehículos y bloquear los rayos UV son las características distintivas de las Películas para Ventanas de Automóviles de 3M™. 3M obtuvo la primera patente de lámina para ventanas con control solar en 1966, y todos nuestros innovadores productos de láminas para ventanas han ayudado a brindar protección contra los daños nocivos del sol durante 50 años. Ponga a trabajar la innovación de 3M para su beneficio.

  • As a woman steps out of her car, the open door shows light shining through the tinted window.

    Respaldado por el mejor

    Las Películas para Ventanas 3M™ cuentan con el respaldo de una de las garantías más completas que puede obtener.  Vendidas e instaladas por Instaladores Autorizados 3M™, nuestras láminas son resistentes y están diseñadas para durar casi sin mantenimiento.

¿Qué lo impulsa a colocar una lámina?

 ¿Le preocupa el calor excesivo? ¿La privacidad? ¿Desea cambiar el aspecto de su vehículo? ¿Los rayos UV o el resplandor? ¿La seguridad? Lo más probable es que exista una Película para Vidrios de Automóviles 3M™ perfecta para usted y su vehículo.

Cuando se comunique con un Instalador Autorizado 3M™, podrá satisfacer sus necesidades con una Película para Vidrios de Automóviles 3M™, le ofrecerá una instalación profesional y el respaldo que eso implica.

  • Esta legislación puede variar según el estado o provincia.Debe conocer la legislación de su estado o provincia sobre la tonalización de los vidrios de automóviles. En el enlace siguiente podrá obtener más información sobre la legislación de su estado.
     

    Reglamentación sobre el polarizado de los vidriosArrow

  • ¿Trabaja para un concesionario de vehículos?

    Aumente su programa de accesorios. Ofrezca las Películas para Vidrios de Automóviles 3M™.
    Asóciese con 3MArrow

Rendimiento sobre la ruta que es perfecto para el hogar.

¿Sabía que 3M también ofrece una variedad de películas para ventanas residenciales que ofrecen los mismos beneficios que las películas para vidrios de automóviles y las instalan profesionales?
Podemos ayudarlo a encontrar películas diseñadas para reducir el calor, mejorar la privacidad y el estilo, bloquear los rayos UV nocivos, reducir el resplandor y ofrecer una seguridad mejorada.

Explore las Películas para Ventanas 3M™
  • NOTA:La ley de tonalidad de los autos varía por estado o provincia. Verifique las leyes de su estado o provincia o solicítele a su vendedor las películas aprobadas para usar en vehículos.

Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos