1. Productos 3M
0 Resultados 
0 Resultados 
Buscar productos
  • Filtro aplicado

0 Resultados 
Surgical Drapes

Una poderosa barrera

  • Campos quirúrgicos 3M™

    Los cirujanos de todo el mundo confían en los Campos quirúrgicos 3M™ para ayudar con la prevención de infecciones en sus salas de operaciones. Creado usando tecnologías innovadoras y materiales avanzados, los campos quirúrgicos desechables de 3M trabajan al más alto nivel de rendimiento y confiabilidad.

    Una preparación quirúrgica no esteriliza la piel, sólo la desinfecta. Las bacterias en la piel pueden sobrevivir y ser trasladadas a la herida durante el procedimiento quirúrgico. Los campos de incisión antimicrobiana 3M™ Ioban 2™ pueden ayudar a reducir el riesgo de infecciones del sitio quirúrgico inmovilizando a las bacterias y proporcionando una actividad antimicrobiana continua.


  • Detiene la permeabilidad: ayuda a reducir el riesgo de infecciones del sitio quirúrgico

    Gracias a una capa de material avanzado, muchos campos quirúrgicos de 3M proporcionan una barrera resistente a los líquidos. Muchos campos de 3M cuentan con una barrera absorbente, protectora de material a lo largo del campo que inhibe la permeabilidad y proporciona resistencia a la penetración microbiana.

     


  • Inmoviliza y elimina bacterias: ayuda a reducir el riesgo de infecciones del sitio quirúrgico

    Las infecciones del sitio quirúrgico son perjudiciales para la recuperación del paciente y costosas de tratar. En promedio, una infección del sitio quirúrgico agrega 9.7 días de hospitalización postoperatoria y un costo de $ 20,842 en cargos extrahospitalarios.1

    Descubra aquí cómo los campos quirúrgicos de incisión 3M™ Ioban 2™ pueden ayudar a reducir el riesgo de infecciones del sitio quirúrgico.

    1 Lissovoy G, Freeman K, Hutchins V, Murphy D, Song D, Vaughn BB. Infección del sitio quirúrgico: incidencia e impacto en los costos de utilización y tratamiento hospitalario [Surgical site infection: incidence and impact on hospital utilization and treatment costs] Am J Infection Control 2009; 37: 387-97.


Mostrando 0-0 de 0 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Panamá - Español