1. Productos 3M
 Resultados 
Buscar productos
  • Filtro aplicado

IV Securement
  • Apósitos para venoclisis 3M™ Tegaderm™

    Desde hace más de treinta años, 3M introdujo el primer Apósito para venoclisis 3M™ Tegaderm™. Desde entonces, hemos colaborado con profesionales de la salud en todo el mundo para desarrollar productos que simplifican y mejoran las prácticas del cuidado médico, en continua expansión de la gama de opciones dentro de la cartera de Apósitos Tegaderm™.

    Todos los días, nos inspira todo lo que profesionales de la salud hacen para dar a los pacientes la mejor atención posible. De manera que conforme han surgido nuevas tecnologías y se han logrado nuevos avances, los hemos aplicado a los apósitos transparentes, lo que resulta en una amplia cartera de apósitos para el sitio de la venoclisis que ayudan a mejorar los resultados del paciente y proporcionan un valor excelente.

  • 3M Tegaderm CHG IV Securement Dressing

    Protección antimicrobiana

    Elija los Apósitos de fijación de la venoclisis 3M™ Tegaderm™ con una almohadilla de gel integrada antimicrobiana de gluconato de clorhexidina (CHG) para ayudar a reducir el riesgo de contaminación de la flora en la superficie de la piel.1

    Dispositivo de fijación de PICC/CVC 3M™ + Apósito de fijación de venoclisis de gluconato de clorhexidina CHG Tegaderm™

    Apósito de fijación de venoclisis de gluconato de clorhexidina CHG 3M™ Tegaderm™

  • Curos™ Disinfecting Caps

    Protección antimicrobiana

    Use los Protectores de puertos de desinfección 3M™ Curos™ para desinfectar y proteger los conectores sin aguja y dispositivos con conector macho para ayudar a reducir el riesgo de que los contaminantes entren en el catéter después de la inserción.

    Protectores de puerto de desinfección 3M™ Curos™

  • Pediatric IV Dressing

    Fijación de catéteres

    Elija el Dispositivo de fijación de PICC/CVC 3M™ + Apósito de fijación de venoclisis de gluconato de clorhexidina CHG Tegaderm™ si el protocolo de su centro médico requiere un dispositivo de estabilización independiente, o para más pacientes activos y otras situaciones que requieren el más alto nivel de fijación de catéteres. El Sistema de fijación de PICC/CVC 3M™ se diseñó para minimizar las complicaciones de desplazamiento y migración del catéter, al tiempo de que se puede retirar suavemente, sin causar a los pacientes dolor o molestia innecesaria2,3

    Las pruebas in vivo que comparan la fuerza de tracción requerida para desplazar un CVC con diferentes dispositivos de fijación, demostraron que el Sistema de fijación de PICC/CVC 3M™ podía resistir una fuerza de tracción superior significativamente más alta (más de 1.5 veces que las suturas) que un apósito o suturas de fijación parecidas.2

     

  • 3M Tegaderm IV Advanced Securement Dressings

    Fijación de catéteres

    Los Apósitos de fijación de venoclisis avanzados 3M™ Tegaderm™ incluyen una muesca profunda, un borde de estabilización y tecnología adhesiva dual para proporcionar la comodidad y protección que sus pacientes merecen. Estos apósitos satisfacen las definiciones de los CDC y de la Sociedad de enfermeras de infusión (INS) de una fijación de catéter o dispositivo de estabilización..4,5

     

  • Apósitos de barrera viral y bacterial, una excelente alternativa para cintas y gasas

    Los Apósitos de película transparente 3M™ Tegaderm™ consisten en un papel protector de la película semipermeable que es oclusiva para líquidos, bacterias y virus,* pero el vapor de agua, oxígeno y dióxido de carbono se pueden intercambiar fácilmente. La película estéril incluye un adhesivo hipoalergénico que no está hecho con látex de caucho natural lo que permite un tiempo de uso extendido y la visibilidad del sitio completo para minimizar los cambios de apósito innecesarios.

    Para puertos implantados de acceso o las incisiones de los puertos recién implantados, protega el sitio con Apósitos de película transparente de venoclisis 3M™ Tegaderm™ con una ventana sin adhesivo, lo que minimiza el riesgo de movimiento de la aguja durante la retirada del apósito y el contacto adhesivo con la piel.

    * * Las pruebas in vitro demuestran que la película transparente proporciona una barrera viral de virus de 27 nm de diámetro o más grande, mientras que el apósito se mantiene intacto y sin fugas.

Videos Destacados

Tegaderm™ CHG Introductory Video

  • Notas al pie de página

    1. Maki DG. A Novel Integrated Chlorhexidine-Impregnated Transparent Dressing for Prevention of Vascular Catheter-related Bloodstream Infection: A Prospective Comparative Study In Healthy Volunteers. SHEA, April 2008.
    2. Rutledge, et al. Catheter securement systems: comparison of two investigational devices to a sutureless securement device, a securement dressing, and sutures in a pig model. Intensive Care Medicine Experimental (2015) 3:24.
    3. 3M Data on file (#012858).
    4. Centers for Disease Control and Prevention. Guidelines for the Prevention of Intravascular Catheter-related Infections. Healthcare Infection Control (Appendix 1). Clin Infect Dis, 2011; 52(9):e162.
    5. Alexander M. et al. Infusion Nursing Standards of Practice. Journal of Infusion Nursing, (2011) Vol. 34, no 1S.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M