1. Panama
  2. Todos los productos 3M

Películas gráficas 3M

Para Gráficos y señalización

8 Productos

Ver productos (8)

8 Productos

Industrias

Opacidad

Longitud total (Métrica)

Ancho Total (Métrico)

Vinil 3M™ Scotchcal™ Vinil IJ15-20, Blanco Mate, 1370 mm x 50 m, 1 Rollo Película de Vinil 3M™ Scotchcal™ IJ16-10, Blanco Brillante, 1520 mm x 50 m, 1 Rollo Vinil de Impresión 3M® Scotchcal™ IJ35-10, Blanco, AdhesivoTransparente, 1,37 m x 45,72 m Vinil de Impresión Gráfica 3M™ Scotchcal™ con Adhesivo Comply™ IJ35C-10, 1,37 m x 45,72 m IJ15-20 Matte white SC Film 1.52mx50m Película de Vinil 3M™ Scotchcal™ IJ16-10, Blanco Brillante, 1370 mm x 50 m, 1 Rollo Vinil 3M™ Scotchcal™ Vinil IJ15-114G, Transparente, 1520 mm x 50 m, 1 Rollo Vinil 3M™ Scotchcal™ Vinil IJ15-114G, Transparente, 1370 mm x 50 m, 1 Rollo
Next
3M Communication Solutions
Ayudamos a hacer del mundo un lugar más colorido.

Acerca de los viniles de impresión para anuncios y señalamientos

  • No deberían existir limitaciones para expresar su visión artística. Ahora es más fácil que nunca dar vida a sus conceptos más coloridos, ¡prácticamente en cualquier superficie! Ya sea que quiera llevar los diseños de rotulación para vehículos al próximo nivel o dar vida a los interiores con gráficos de pared ingeniosos, 3M ofrece una deslumbrante variedad de viniles de impresión, para cualquier aplicación interior o exterior. Desde viniles opacos, para imprimir colores sólidos, profundos e intensos, hasta viniles reflejantes, transparentes o translúcidos, que le permiten jugar con la luz con sus métodos innovadores, todos los viniles de 3M están diseñados para ayudarlo a hacer de su mundo un lugar más colorido.


Categorías de productos de viniles de impresión

  • La ciencia de 3M está en estos viniles para rotulación, a fin de proporcionar el rendimiento que espera, además de la capacidad de impresión y la facilidad de instalación que necesita. 3M es una marca confiable que lo ayudará a entregar un diseño para rotulación duradero y consistente, y hasta puede ayudarlo a vender algunos trabajos. Viniles de impresión para rotulación de 3M: ideales para rotular automóviles, paredes, barcos, edificios o casi cualquier otra cosa que permanezca quieta el tiempo suficiente para rotularse.

    Ver todos los viniles de impresión para rotulación

  • No hay nada más esencial para el éxito de los diseños de rotulación para vehículos, las rotulaciones de paredes y construcción, y los anuncios en general, que la creación de gráficos deslumbrantes que resalten sus diseños y no necesariamente lo que hay debajo de ellos. Los viniles opacos son fundamentales para nuestra industria y los fabricantes de gráficos las utilizan a diario.

    Ver todos los viniles opacos

  • Tanto prácticas como vibrantes, con los viniles reflejantes se pueden crear gráficos personalizados y diseños coloridos que se destacan de día y de noche. Su vitalidad durante las 24 horas, los 7 días de la semana, brinda más exposición a la publicidad en vehículos, anuncios y gráficos en edificios, para impulsar a las marcas y las promociones ahora y en el futuro. Adaptable, imprimible y totalmente inmejorable.

    Ver todos los viniles reflejantes

  • Para aquellos que necesitan ver y ser vistos. Desde diseños de rotulación para vehículos hasta gráficos para ventanas, los viniles perforados pueden mejorar la transmisión de luz, proporcionar una calidad de imagen vibrante y una excelente capacidad de transparencia, lo que permite que los gráficos sean visibles por un lado de las ventanas y vidrios, y transparentes por el otro.

    Ver todos los viniles perforados

  • Los viniles transparentes se pueden usar en una variedad de aplicaciones: ventanas y vidrio, diseños de rotulación para vehículos, gráficos para pisos y paredes o anuncios luminosos, y amplían el alcance de las marcas con gráficos que ofrecen creatividad, claridad y rendimiento confiable.

    Ver todos los viniles transparentes

  • La visibilidad de la marca de una empresa no debería irse con el sol. Ayude a desarrollar la imagen de su cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, con viniles traslúcidos para anuncios luminosos y ventanas. Con las imágenes impresas que desea crear y la consistencia que necesita, estos viniles se pueden iluminar para crear gráficos retroiluminados que no puede perderse.

    Ver todos los viniles traslúcidos


Productos destacados para viniles de impresión

  • Los mismos viniles 3M, famosos por crear publicidad móvil con los diseños de rotulación para vehículos, transformarán sus paredes en exhibidores para las marcas. A continuación encontrará dos recomendaciones de viniles de impresión digital de nuestra versátil cartera de productos, que crean tanto gráficos impresionantes para vehículos como impactantes rotulaciones de pared.

Categorías de productos de viniles de impresión

  • Vinil de impresión para rotulación 3M™ IJ180mC-10

    Aumente la potencia de sus rotulaciones para vehículos y pared con un vinil que se instala aún más rápido y luce mejor.

    Características destacadas del producto:

    - Vinil de impresión conformable para gráficos de paredes y vehículos

    - Excelente calidad de impresión

    - Conformable y no se levantará en curvas, hasta un 130 % de estiramiento (use promotor de adhesivo para estiramientos superiores a 130 %)

    - Adhesivo Comply™ con microtecnología que ofrece una excelente liberación de aire para aplicaciones libres de burbujas

    - Adherencia inicial y capacidad de deslizamiento optimizada

    - Nuestros viniles cuentan con adhesivo para instalaciones sin problemas y libres de olor

    - No se encoge con el tiempo, por lo que no se desprenderá de los bordes ni se separará en las uniones

  • Película de impresión para rotulación 3M™ Envision™ LX480mC o SV480mC

    Con estos viniles versátiles diseñados para rotulación de vehículos y paredes suaves y texturizadas, la ecología luce mejor que nunca.

    Características destacadas del producto:

    - La película sin PVC cuenta con la certificación GREENGUARD Gold y ofrece una opción ecológica para rotulaciones vehiculares y de pared, lo que contribuye a una calidad del aire más saludable.

    - Altamente conformable y no se levantará en las curvas, hasta un 150 % de estiramiento

    - Adhesivo Comply™ con microtecnología que ofrece una excelente liberación de aire, para instalaciones libres de burbujas

    - Adherencia inicial y capacidad de deslizamiento optimizada

    - Nuestros viniles cuentan con adhesivo para instalaciones sin problemas y libres de olor

    - No se encoge con el tiempo, por lo que no se desprenderá de los bordes ni se separará en las uniones