1. Panama
  2. Todos los productos 3M
  3. Materiales Avanzados
  4. Microesferas de Vidrio
  5. Microesferas de Vidrio 3M™ K15 con Revestimiento Especial, 113 Kg, Caja Grande

Microesferas de Vidrio 3M™ K15 con Revestimiento Especial, 113 Kg, Caja Grande

  • 3M ID 98021235902
  • UPC 50051138990645

Reducen la densidad e incrementan la flotabilidad mejorando la eficiencia y la reducción del costo del material.

Proporciona una excelente resistencia al agua y al aceite para su uso en aplicaciones submarinas.

Ayuda a generar espacios huecos estables para lograr una baja conductividad térmica y una constante dieléctrica reducida.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Reducen la densidad e incrementan la flotabilidad mejorando la eficiencia y la reducción del costo del material
  • Proporciona una excelente resistencia al agua y al aceite para su uso en aplicaciones submarinas
  • Ayuda a generar espacios huecos estables para lograr una baja conductividad térmica y una constante dieléctrica reducida
  • Uso versátil: adaptable a una variedad de procesos de producción
  • Proporcionan flotabilidad en compuestos de espuma sintáctica goma
  • El aditivo se puede lijar fácilmente en compuestos ligeros para reparar paredes

Esferas de vidrio huecas con una densidad típica de 0,15 g/cc y una resistencia al aplastamiento isostático de 300 psi. Estas esferas están diseñadas para su uso en una variedad de aplicaciones de petróleo y gas, incluidos módulos de flotabilidad, boyas y amarres de perforación. Nuestras microesferas K15 producen vacíos fuertes y estables con baja conductividad térmica, lo que ayuda a los recubrimientos a lograr la resistencia a la compresión necesaria.

¿Qué son las Microesferas de Vidrio 3M?
Las 3M™ Microesferas de Vidrio K15 tienen una densidad de 0.15 g / cc y soporta presiones de hasta 300 psi. Son compatibles con resinas termoestables como poliuretano y son prácticamente insolubles en agua. Estas esferas están diseñadas para utilizarse en diferentes aplicaciones, las cuales incluyen operaciones de perforación en pozos de petróleo y gas, así como un aditivo para compuestos ligeros para reparación de paredes. En particular, nuestras microesferas de vidrio K15 tienen baja conductividad térmica, ayudando a los recubrimientos a lograr un buen desempeño como aislamiento térmico, mientras minimizan el flujo de calor.

Las Microesferas de Vidrio, para uso general, de la serie K, son las más versátiles y económicas del portafolio de 3M. Las microesferas de vidrio de 3M, están diseñadas a partir de vidrio de borosilicato resistente al agua y químicamente estable. Como todas las Microesferas de Vidrio 3M, la serie K15 es resistente al agua y aceite, proporcionando mejores beneficios en aplicaciones bajo el agua. Adicionalmente, las microesferas son incombustibles y no porosas, por lo que no absorben resina. Su baja alcalinidad las hace compatibles con la mayoría de resinas mientras proporcionan estabilidad en la viscosidad y una vida útil prolongada.

Las Microesferas de Vidrio 3M son una alternativa a muchos rellenadores y aditivos convecionales como silicas, carbonato de calcio, talco, arcilla y otros materiales utilizados en aplicaciones exigentes. Nuestras esferas de baja densidad son utilizadas es una amplia gama de industrias para reducir el peso de piezas, disminuir costos y mejorar las propiedades de los productos; haciéndolas más confiables y accesibles en comparación a otras alternativas, como las cenosferas y la perlita.

Relación Resistencia-Densidad
Estas esferas huecas además de tener paredes delgadas tienen una resistencia a la compresión de 300 psi, haciéndolas adecuadas en aplicaciones de flotabilidad, incluyendo aditivos en boyas y aplicaciones de flotación en aguas poco profundas. Las microesferas de vidrio K15 tienen una tasa de supervivencia fraccional del 80% o más, a 300 psi para un rendimiento consistente en los sistemas de resina. La forma esférica de las microesferas ofrece una cantidad de beneficios adicionales, incluyendo: alta carga de relleno, menor viscosidad/flujo mejorado, disminuye la deformación y mejora la estabilidad dimensional en la producción. La versatilidad de este producto se suma a su capacidad para integrarse fácilmente en compuestos, lo que lo hace adaptable a una variedad de procesos de producción.

Flotabilidad: beneficios y aplicaciones
Su alta resistencia y baja densidad hace a las Microesferas de Vidrio 3M ideales como aditivos para espumas utilizadas en los módulos de flotación, en boyas y en bloques de flotación para vehículos submarinos. Cuando las Microesferas de Vidrio 3M se formulan con la resina, la espuma resultante tiene una alta relación resistencia-peso que proporciona el valor neto máximo de flotabilidad para una tasa de profundidad dada. Las microesferas también producen vacíos estables, lo que resulta una baja conductividad térmica y baja constante dieléctrica.

Aplicaciones sugeridas
  • Aplicaciones de petróleo y gas, incluidos módulos de flotabilidad, boyas y amarres de perforación

Especificaciones

Recursos

Conéctate con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Comuníquese con nosotros si necesita asesoramiento técnico, sobre productos o aplicaciones, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Submit

Lo sentimos...

Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias!

Tu información ha sido enviada con éxito.