1. Panama
  2. Todos los productos 3M
  3. Materiales Avanzados
  4. Microesferas de Vidrio
  5. Microesferas de Vidrio 3M™ K37, 300 Kg, 1 Caja Grande

Microesferas de Vidrio 3M™ K37, 300 Kg, 1 Caja Grande

  • 3M ID 70070458123
  • UPC 50021200873213

Disminuye el peso en pinturas y termoendurecibles para mejorar la eficiencia y reducir los costos

Proporciona una excelente resistencia al agua y al aceite para su uso en aplicaciones subacuáticas

El área de superficie baja permite una mayor carga de relleno en las formulaciones de pintura para reducir los costos

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Disminuye el peso en pinturas y termoendurecibles para mejorar la eficiencia y reducir los costos
  • Proporciona una excelente resistencia al agua y al aceite para su uso en aplicaciones subacuáticas
  • El área de superficie baja permite una mayor carga de relleno en las formulaciones de pintura para reducir los costos
  • Proporciona vacíos estables para reducir la conductividad térmica y la constante dieléctrica
  • Uso versátil: adaptable a una variedad de procesos de producción, incluidos los sistemas de mezcla de líquidos de alto cizallamiento
  • El relleno liviano agrega durabilidad y resistencia al frote a las formulaciones de pintura

Las Microesferas de Vidrio 3M™ K37 son microesferas de vidrio livianas y huecas con una densidad de 0,37 g/cc y una resistencia a la compresión de 3.000 psi. Estas esferas de uso general ofrecen una buena relación de resistencia-densidad haciéndolas adecuadas para una variedad de aplicaciones: recubrimientos, adhesivos, masilla, selladores y sistemas de resinas termoestables.

¿Qué son las Microesferas de Vidrio 3M?
Las 3M™ Microesferas de Vidrio K37 tienen una densidad de 0.37 g/cc y soporta presiones de hasta 3,000 psi. Son compatibles con resinas termoestables como poliuretano y son prácticamente insolubles en agua. Estas esferas están diseñadas para utilizarse en diferentes aplicaciones, las cuales incluyen operaciones de perforación en pozos de petróleo y gas, así como un aditivo para compuestos ligeros para reparación de paredes. En particular, nuestras microesferas de vidrio K37 tienen baja conductividad térmica, ayudando a los recubrimientos a lograr un buen desempeño como aislamiento térmico, mientras minimizan el flujo de calor.

Las Microesferas de Vidrio, para uso general, de la serie K, son las más versátiles y económicas del portafolio de 3M. Las microesferas de vidrio de 3M, están diseñadas a partir de vidrio de borosilicato resistente al agua y químicamente estable. Como todas las Microesferas de Vidrio 3M, la serie K37 es resistente al agua y aceite, proporcionando mejores beneficios en aplicaciones bajo el agua. Adicionalmente, las microesferas son incombustibles y no porosas, por lo que no absorben resina. Su baja alcalinidad las hace compatibles con la mayoría de resinas mientras proporcionan estabilidad en la viscosidad y una vida útil prolongada.

Las Microesferas de Vidrio 3M son una alternativa a muchos rellenadores y aditivos convecionales como silicas, carbonato de calcio, talco, arcilla y otros materiales utilizados en aplicaciones exigentes. Nuestras esferas de baja densidad son utilizadas es una amplia gama de industrias para reducir el peso de piezas, disminuir costos y mejorar las propiedades de los productos; haciéndolas más confiables y accesibles en comparación a otras alternativas, como las cenosferas y la perlita.

Relación Resistencia-Densidad
Estas esferas huecas además de tener paredes delgadas, tienen una resistencia a la compresión de 3,000 psi, haciéndolas adecuadas para una gran variedad de aplicaciones. Además de pinturas y revestimientos, estas microesferas se pueden usar en aplicaciones con compuestos, plásticos y elastómeros caucho. Las microesferas K37 tienen una tasa de supervivencia fraccional del 80% o más, a 3,000 psi, para un rendimiento consistente y mayor supervivencia. Esto es especialmente importante en la producción de piezas plásticas y de caucho; por lo que se puede reducir el peso de las piezas finales sin poner en riesgo la resistencia y la integridad mecánica de la pieza.

Aplicaciones sugeridas
  • Para pinturas y revestimientos, estas microesferas se pueden utilizar para aplicaciones de compuestos, caucho y plástico

Especificaciones

Recursos