Las Microesferas de Vidrio 3M™ S28HS son esferas de vidrio huecas con una densidad típica de 0,28 g/cc y una resistencia al aplastamiento isostático de 3000 psi. Estas burbujas de vidrio están diseñadas para numerosas aplicaciones, como espumas sintácticas de aguas profundas y recubrimientos en aerosol sin aire. Las microesferas producen huecos fuertes y estables con baja conductividad térmica, lo que ayuda al recubrimiento a lograr la resistencia a la compresión necesaria.
¿Qué son las Microesferas de Vidrio 3M?
Las Microesferas de Vidrio de la serie S28HS de 3M™ son esferas huecas fabricadas con vidrio de borosilicato de cal sodada resistente al agua y químicamente estable. Como todas las microesferas de vidrio de 3M, la serie S28HS es resistente al agua y al aceite, lo que brinda una mejor utilidad en aplicaciones bajo el agua. Además, son incombustibles y no porosos, por lo que no absorben resina y su baja alcalinidad hace que este producto sea compatible con la mayoría de las resinas a la vez que proporciona una viscosidad estable y una larga vida útil.
Las microesferas de vidrio de 3M™ son una alternativa superior a muchos rellenos y aditivos convencionales como sílices, carbonato de calcio, talco, arcilla y otros materiales utilizados en aplicaciones exigentes. Nuestras esferas de baja densidad se utilizan en una amplia gama de industrias para reducir el peso de las piezas, reducir los costos y mejorar las propiedades del producto, haciéndolas más confiables y asequibles.
Relación Resistencia-Densidad
Los beneficios no terminan ahí; aunque estas esferas huecas tienen paredes delgadas, tienen una resistencia al aplastamiento isostático de 3,000 psi, lo que las hace adecuadas para una serie de aplicaciones incluyendo aditivos en boyas y amarres. Las burbujas S28HS tienen una tasa de supervivencia fraccional del 90%, a 3000 psi para un rendimiento constante y una mayor capacidad de supervivencia.
Recubrimientos en Aerosol sin Aire
Las microesferas de vidrio 3M™ S28HS se pueden utilizar en muchas aplicaciones. Un área en la que sobresalen es en los recubrimientos en aerosol sin aire. Así es como funciona: un rociador sin aire bombea un líquido que se dispara a través de una boquilla. Cuando se agregan burbujas a un recubrimiento, tienen que sobrevivir a este proceso y permanecer intactas, lo que significa que es importante recoger las microesferas en función de su resistencia.
En general, la mayoría de los equipos de pulverización sin aire se encuentran en el rango de 2,500-4,000 psi. Nuestra serie S28HS puede funcionar bien para pulverización sin aire según la formulación. No es solo el hecho de que tiene una clasificación de 3000 psi, esta burbuja tiene un diámetro promedio de 30 micrones y una densidad de 0,28 g/cc. Esta combinación única de resistencia, tamaño de partícula general y densidad significa que esta burbuja puede ser muy adecuada para recubrimientos de pulverización sin aire.
Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu información ha sido enviada con éxito.