1. Panama
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos no tejidos
  6. Scotch-Brite™ Disco para Limpieza y Remoción XT, 4 in x 1/2 in S XCS, 25 por paquete

Scotch-Brite™ Disco para Limpieza y Remoción XT, 4 in x 1/2 in S XCS, 25 por paquete

Identificación 3M 61500152089
  • Elimina de manera agresiva pinturas, óxido y esmaltes
  • Resistente a cargas
  • Resistente a manchas
  • Vida útil prolongada
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Diámetro Del Orificio Central (Métrica)
12.7 mm
Diámetro total (Métrico)
101.6 mm
Forma del Producto
Disco
Grado
Extragrueso
Industrias
Aeroespacial, Industria general, Naval, Trabajos en metal, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, Transporte y equipamiento pesado
Marca
Scotch-Brite™
Posición
Bueno
Rpm Máx.
6000
Sub Industrias
Fabricación de Metales
Tipo de Fórmula
Disco, Ángulo recto
Tipo de Mineral
Carburo de Silicio
Tipo de Unión
Ganchos Sujetadores
Detalles
  • Elimina de manera agresiva pinturas, óxido y esmaltes
  • Resistente a cargas
  • Resistente a manchas
  • Vida útil prolongada
  • Springy, non-woven fibers respond to contours, helping to maintain part geometry

El Disco para Limpieza y Remoción XT de Scotch Brite™ es un disco acondicionador de superficies de larga duración, diseñado para eliminar los revestimientos, el óxido y la decoloración de la soldadura. Combina mineral de carburo de silicio extra grueso (XCS) con banda abierta, por lo que el disco puede limpiar de forma agresiva sin alterar significativamente el material de base.

Corte agresivo, esponjoso y red abierta Para diseñar nuestro Scotch Brite & trade; Clean and Strip XT Disc, combinamos fibras de nylon extra grueso de carburo de silicio y fibras de nylon no tejidas con resina. El carburo de silicio es un mineral sintético muy afilado y comúnmente utilizado para aplicaciones de baja presión como la preparación de pintura. Mientras se descompone más rápido que el óxido de aluminio, produce un acabado superior. En total, este disco de acondicionamiento de superficies ofrece un corte consistente y agudo sin entreabrir ni dañar la pieza de trabajo. El enlace de resina fortalece el disco y se descompone gradualmente para revelar nuevas fibras y minerales afilados, por lo que se obtiene un corte consistente sobre la vida del abrasivo. Además, los huecos en las fibras de nylon permiten el flujo de aire, lo que puede reducir el riesgo de calentamiento o deformación del sustrato. El corte abrasivo mineral y la banda abierta receptiva hacen que este abrasivo sea adecuado para proyectos como el recubrimiento, sellado y eliminación de óxido y limpieza de soldadura. Además, es un buen disco para quitar pintura. Los muchos beneficios de los abrasivos red abierta La tecnología no tejida hace que nuestro Scotch Brite & trade; abrasivos industriales únicos Una combinación de hilos de fibra, resina y mineral abrasivo forma una banda gruesa y abierta. La naturaleza similar a la primavera de las fibras responde a los contornos y elimina de forma efectiva las rebabas, los suelos y los contaminantes no deseados mientras se mantiene la geometría de la pieza de trabajo, lo que a su vez reduce el trabajo repetido. Las aberturas de la red permiten que se escape la viruta, por lo que los escombros no obstruyen el mineral. Las fibras en la web se descomponen continuamente con el uso para revelar mineral fresco para una consistencia excepcional, un rendimiento de corte superior y una vida útil extremadamente larga. Desde el acabado estético hasta la fusión de soldaduras, desbarbado y más, Scotch Brite & trade; Los abrasivos funcionan rápido y ofrecen resultados consistentes, parte tras parte.