1. Panama
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de película
  6. 3M® Cubitron™ II Stikit™ Disco con Respaldo de Plástico 775L, 5 in x NH 120+ film 3 MIL Linered c/Lengueta, 50 discos por caja, 250 por paquete

3M® Cubitron™ II Stikit™ Disco con Respaldo de Plástico 775L, 5 in x NH 120+ film 3 MIL Linered c/Lengueta, 50 discos por caja, 250 por paquete

  • 3M ID 60440296006

Corte más rápido y prolongada vida

Corta hasta 2 veces más rápido que los abrasivos convencionales

Dura hasta 6 veces más que los abrasivos convencionales

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Corte más rápido y prolongada vida
  • Corta hasta 2 veces más rápido que los abrasivos convencionales
  • Dura hasta 6 veces más que los abrasivos convencionales

Nuestro Disco con Respaldo de Plástico 3M® Cubitron™ II Stikit™ 775L contiene 3M "Precision Shaped Ceramic Grain", un avance revolucionario en tecnología abrasiva. El mineral cerámico de forma triangular está diseñado para cortar a través del sustrato, en lugar de arrastrar o "arar" como los abrasivos convencionales, lo que da como resultado un disco que corta hasta 2 veces más rápido y dura hasta 6 veces más que los abrasivos convencionales.

Estos discos son ideales para una amplia gama de aplicaciones centradas, principalmente, en la eliminación de material; además, son efectivos en una amplia variedad de sustratos, incluidos metales, materiales compuestos, recubrimiento en gel y madera blanca. El respaldo de lámina ofrece una mayor resistencia al desgarro que los discos de papel, para una mayor durabilidad y una mejor retención de bordes. Para mejores resultados, úsalos con las lijadoras orbitales aleatorias 3M™ Elite.

Nuestro sistema 3M™ Stikit™ elimina la lenta tarea fastidiosa de aplicar adhesivo al respaldo del disco. Estos productos abrasivos recubiertos de alta calidad vienen listos para usar con un recubrimiento adhesivo sensible a la presión en la parte posterior, por lo cual acoplarlos a la almohadilla del disco es tan simple como presionar una etiqueta adhesiva. Además, debido a que el adhesivo es sensible a la presión, el disco se puede despegar de la almohadilla del disco con la misma facilidad, dejando una superficie limpia para su próximo disco. Los discos con el sistema Stikit™ se deben presionar sobre una almohadilla de respaldo Stikit™ (también llamada almohadilla de disco; se vende por separado) conectada a una lijadora de disco, lijadora orbital aleatoria o lijadora de disco estacionaria.