Nuestro Disco con Respaldo de Plástico 3M® Cubitron™ II Hookit™ 775L contiene 3M "Precision Shaped Ceramic Grain", un avance revolucionario en tecnología abrasiva. El mineral cerámico de forma triangular está diseñado para cortar a través del sustrato, en lugar de arrastrar o "arar" como los abrasivos convencionales, lo que da como resultado un disco que corta hasta 2 veces más rápido y dura hasta 6 veces más que los abrasivos convencionales.
Estos discos son ideales para una amplia gama de aplicaciones centradas, principalmente, en la eliminación de material; además, son efectivos en una amplia variedad de sustratos, incluidos metales, materiales compuestos, recubrimiento en gel y madera blanca. El respaldo de lámina ofrece una mayor resistencia al desgarro que los discos de papel, para una mayor durabilidad y una mejor retención de bordes. Para mejores resultados, úsalos con las lijadoras orbitales aleatorias 3M™ Elite.
Ofrecemos una línea completa de discos 3M™ Hookit™ con sistema de gancho y bucle para espacios de trabajo donde el respaldo adhesivo puede contaminarse con polvo o suciedad. Por lo general, se usan en aplicaciones donde un disco 3M™ Stikit™ puede ser demasiado agresivo, ya que los discos Hookit™ tienden a dejar acabados más finos que los discos con respaldo adhesivo. Los discos de lijado Hookit se adhieren de forma práctica y firme a una almohadilla de disco con respaldo de gancho y bucle (se vende por separado), se pueden quitar en una sola pieza y sin problemas y se pueden reutilizar una y otra vez hasta acabar la vida útil del abrasivo.