Conjunto de Careta Respiratoria 3M™ Versaflo™ M-206/37299 (AAD), con Sello Facial Confort, 1/Caja

  • 3M ID 70071673761
  • UPC 00051131372993

La careta completamente ensamblada permite su uso fácil, nada más sacarlo de la caja

Aplicación flexible, úsela con cualquier sistema Versaflo de 3M

Protección auditiva compatible con las orejeras M-985 (se venden por separado)

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • La careta completamente ensamblada permite su uso fácil, nada más sacarlo de la caja
  • Aplicación flexible, úsela con cualquier sistema Versaflo de 3M
  • Protección auditiva compatible con las orejeras M-985 (se venden por separado)
  • Puede ser una alternativa cómoda de PAPR a los respiradores de presión negativa
  • Cumple con los requisitos de la norma ANSI Z87.1-2010 para dispositivos de protección ocular y facial limitados .; puede ser una alternativa cómoda a los protectores faciales estándar
  • Diseño fácil de usar con suspensión de trinquete y visera elevable

El M-206 es un casco PAPR ligero y cómodo que combina un respirador y un protector facial, con la opción de agregar orejeras para protección auditiva. Este casco es popular en la industria ligera, donde se suelen utilizar respiradores y protección facial. Combine el M-206 con los componentes 3M Versaflo PAPR o con suministro de aire para crear un conjunto respiratorio completo.

La careta M-206 fue diseñada para proporcionar una solución cómoda y fácil de usar para los trabajadores que normalmente usan equipo de protección personal respiratorio y facial. Se puede agregar protección auditiva usando orejeras 3M M-985 que se pueden montar en el M-206. Este casco también se puede usar en lugar de una careta estándar y proporciona flujo de aire a la cara mediante el sistema PAPR. El M-206 es popular en las industrias ligeras donde se utilizan normalmente respiradores y protección facial, como en la fabricación de alimentos secos, corte o lijado de madera, pintura, manipulación de polvos, procesamiento de animales o operaciones de pulido y pulido. Combine el M-206 con los componentes 3M Versaflo PAPR o con suministro de aire para crear un conjunto respiratorio completo.

Propiedades Típicas