Conjunto de Careta Respiratoria 3M™ Versaflo™ M-207, con Sello Facial Resistente al Fuego, 1/Caja

  • 3M ID 70071673779
  • UPC 00051141567402

El casco completamente ensamblado permite su uso com solo sacarlo de la caja

Aplicación flexible, úsela con cualquier sistema 3M Versaflo

Protección auditiva compatible con orejeras M-985

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • El casco completamente ensamblado permite su uso com solo sacarlo de la caja
  • Aplicación flexible, úsela con cualquier sistema 3M Versaflo
  • Protección auditiva compatible con orejeras M-985
  • Puede ser una alternativa cómoda de PAPR a los respiradores de presión negativa
  • Cumple con los requisitos de la norma ANSI Z87.1-2010 para dispositivos de protección ocular y facial limitados; puede ser una alternativa cómoda a los protectores faciales estándar
  • Diseño fácil de usar con suspensión de trinquete y visera elevable

El M-207 es un casco PAPR ligero y cómodo que combina un respirador y un protector facial, con la opción de agregar orejeras para protección auditiva. Este tope es muy popular en la industria ligera, donde normalmente se utilizan respiradores y protección facial. Combine el M-207 con 3M Versaflo PAPR o componentes de aire suministrado para crear un conjunto respiratorio completo.

El casco M 207 fue diseñado para proporcionar una solución cómoda y fácil de usar para los trabajadores que normalmente usan equipo de protección personal respiratorio y facial. Se puede agregar protección auditiva mediante el uso de orejeras 3M M 985 que se pueden montar en el M 206. Este casco también se puede usar en lugar de un protector facial estándar y se proporciona a la cara mediante el sistema PAPR. El M 207 cuenta con un sello facial resistente a las llamas y es popular en las industrias ligeras donde los respiradores y la protección facial se usan típicamente, como el pulido, pulido o pulido de metales. Combine el M 207 con los componentes 3M Versaflo PAPR o con suministro de aire para crear un conjunto respiratorio completo.

Propiedades Típicas