Aviso

Aviso

Se ha encontrado una configuración que no es válida. Póngase en contacto con el administrador.

 
Aviso

Aviso

Se ha encontrado una configuración que no es válida. Póngase en contacto con el administrador.

 

Hero Versions

Hover over this content and click on Open Edit form to set the Block component for the required version.

Hero Carousel
Block component : rH-02-Carousel


Link to documentation

Hero Carousel w/Thumbnail
Block component : rH-05-CarouselThumbs


Link to documentation

Hero Banner (with options)
Block component : rH-01-HeroBanner


Link to documentation

Hotspots
Block component : rH-05-Hotspots


Link to documentation

Aviso

Aviso

Se ha encontrado una configuración que no es válida. Póngase en contacto con el administrador.

 
How to Buy 3M Dental Products

Cómo Comprar Productos Detales 3M

Proteger la seguridad del paciente y prácticas dentales

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS 3M

Únete a 3M para proteger la seguridad del paciente y prácticas dentales

  • Estar al tanto de las amenazas del mercado negro y la falsificación y tomar medidas para evitar riesgos.

    El mercado negro y la falsificación de productos dentales es un problema grave que se ha ido tomando en silencio la industria odontológica a nivel mundial. En 3M nos tomamos muy en serio la seguridad del paciente y consideramos que es nuestro deber defender su seguridad y promover las buenas prácticas que se ven constantemente amenzadas por el mercado negro y la falsificación.


Una seria amenaza a la seguridad de los pacientes

  • Gray market is a serious threat to patient safety

    El Mercado Negro es una seria amenaza a la seguridad del paciente

    Es un mercado que ha ido creciendo de la mano del internet y las ventas online, canales que facilitan la comercialización de estos productos que no han sido autoriados para entrar en el mercado.

    Estos productos pueden ser difíciles de distinguir de los auténticos y son tentadores para comprar porque a menudo están a un precio más bajo que los productos vendidos a través de una cadena de suministro segura. Pero hay una enorme desventaja al utilizarlos. Cada producto del mercado negro aumenta el riesgo de falla del producto debido a un almacenamiento inadecuado, el envío o fechas de caducidad, por no mencionar el riesgo de utilizar una calidad inferior, en producto falsificado.


El compromiso de 3M para la Seguridad del Paciente

  • 3M has zero tolerance for any activities that put patient safety and dental practices at risks.

    Para 3M no es aceptable cualquier actividad que ponga la seguridad del paciente y las prácticas dentales en riesgos.

    3M tiene cero tolerancia cero a cualquier actividad que ponga la seguridad del paciente y las prácticas dentales en riesgo. Hemos establecido medidas sofisticadas para prevenir y responder a las amenazas del mercado negro y la falsificación y proteger a nuestros clientes, que incluyen:
     

    • El uso de la cadena de suministro garantizado (canal de distribución autorizado) para vender y entregar nuestros productos para garantizar a los profesionales de la odontología materiales genuinos y productos de calidad.
    • Monitoreo proactivo de ventas no autorizadas y hacer cumplir nuestros derechos de propiedad intelectual a través de acciones legales y reglamentarias para disuadir a los distribuidores ilegítimos.
    • Asociación con la industria dental y de la comunidad para promover una nueva cultura que preventa y detenga la comercialización del mercado negro y la falsificación.

Usted tiene el poder para proteger a los pacientes y sus prácticas

  • Manufacturers, distributors and dental professionals are all responsible for preserving the integrity of our industry and protecting patients.

    Fabricantes, distribuidores y profesionales de la odontología son responsables de preservar la integridad de nuestra industria y la protección de los pacientes.

    Los profesionales dentales tienen el poder para evitar que el mercado negro y los productos falsificados entren a sus consultorios. Es muy sincillo, sólo debe comprar nuestros productos a Distribuidores Autorizados 3M y mantenerse alejado de distribuidores no autorizados por nosotros. Más información del Dr. Gordon Christensen sobre cómo proteger su práctica y los pacientes.

    3M y Patterson Dental están en una misión conjunta en nombre de la industria dental y sus pacientes para promover la integridad de la cadena de suministro como un nuevo estándar de la industria.

     




Otros Sitios 3M
Síguenos