3M Oral Care Dental Procedures

Procedimientos

Promoviendo una larga vida de bienestar oral a través de soluciones ingeniosas.

Procedimientos dentales

3M Oral Care promueve el bienestar oral para toda la vida a través de soluciones ingeniosas que ayudan a los profesionales del cuidado oral a lograr un éxito clínico, personal y profesional mayor

  • Cementación

    3M ofrece una línea completa de cementos y accesorios dentales para cubrir las necesidades de procedimientos de coronas y puentes: ionómeros de vidrio de resina modificada, ionómeros de vidrio convencional, cementos temporales y de chapa. Conozca más acerca de la Familia de cementos 3M RelyX™, ofreciendo el cemento correcto para cada indicación.

  • Impresiones

    Nuestro procedimiento de impresión está diseñado para simplificar su éxito, de principio a fin.

  • Preventivo

    Una buena odontología preventiva y un buen cuidado oral pueden ayudar a prevenir las caries, la gingivitis y la enfermedad periodontal, manteniendo las sonrisas de sus pacientes felices y saludables. Conozca más acerca de los más recientes productos y tratamientos disponibles para la profesión.

  • Restaurativo

    Ya que el 50% de los procedimientos restaurativos implican una restauración directa, 3M creó un procedimiento confiable que le permite hacer restauraciones que son rápidas, fáciles y que producen consistentemente excelentes resultados.

Otros Sitios 3M
Síguenos