Diseñados para simplificar su éxito, de inicio a fin.

  • 3M™ ESPE™ Retraction Capsules

    1. Retraer

    Una gran impresión comienza con controlar el tejido y la humedad. La punta extra fina de la Cápsula de retracción de 3M™ ESPE™ proporciona una pasta hemostática en donde debe, justo en el surco, para retraer el tejido con suavidad y controlar el sangrado.

     

  • 3M™ ESPE™ Intra-oral Syringes

    2. Jeringa

    Las restauraciones con márgenes precisos caen en su lugar. Con las jeringas intraorales 3M™ ESPE™, puede aplicar material de lavado exactamente donde se necesita para capturar cada detalle marginal.

     

  • Imprint™ and Impregum™ Impression Materials

    3. Hacer impresiones

    Las elecciones de VPS y de material de poliéter están diseñadas para mejorar su éxito. Elija el material de impresión Imprint™ 4 VPS para los procedimientos del día a día o los materiales de impresión de poliéter Impregum™ para sus casos más difíciles.


Más soluciones sobre procedimientos de impresión

  • Pentamix™ Automatic Mixing Unit

    Automezclado para obtener mejores resultados

    Mejore la eficiencia de su procedimiento con el automezclador más rápido y más pequeño. La Unidad de mezclado automática Pentamix™ 3 reduce las inconsistencias en el material y se vacía y dosifica rápidamente. La Unidad de mezclado automática Pentamix™ Lite está equipada con una agarradera manual ergonómica para que pueda ser llevada y compartida entre operadores.

  • 3M™ ESPE™ Directed Flow Impression Tray

    Sáltese el adhesivo en bandeja

    El diseño único de la bandeja de impresión de flujo direccionado 3M™ ESPE™ controla el flujo de material, lo que minimiza los defectos y los vacíos. Y la banda de forro polar reemplaza el desorden, los adhesivos de bandeja consumen mucho tiempo.

     

  • Imprint™ 4 Preliminary VPS Impression Material

    Impresiones preliminares más rápidas

    Cuando los alginatos requieran numerosos y complicados pasos de trabajo, que consumen mucho tiempo, use el material de impresión Imprint™ 4 Preliminary VPS con una unidad de mezclado automático Pentamix™ para una impresión de bajo estrés, sin polvo y sin complicaciones. Se puede verter cuando sea conveniente y se pueden obtener múltiples vertidos de una sola impresión.

     

  • Imprint™ 4 Bite Registration Material

    Registros de mordida precisos y rápidos

    El material de registro de mordida Imprint™ 4 ofrece grandes propiedades de flujo, una consistencia sin grumos , amplio tiempo de trabajo y un tiempo de curado de 60 segundos. No se atora en áreas de socavadad o interdentales. La dureza del material y la baja flexibilidad después de curado hace que sea fácil cortarlo, recortarlo y posicionarlo.

     


Videos sobre las técnicas


Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Panamá - Español