Yum Bees commercial fleet truck branded with 3M changeable graphic wrap film

¿Qué pueden hacer los gráficos intercambiables por su flotilla?

Contáctame

Ya sea que necesite gráficos para apoyar campañas estacionales, alquilar equipos de marca o generar mayores ingresos, los gráficos intercambiables son una excelente opción para sus necesidades publicitarias a corto plazo.

Mientras que la mayoría de los gráficos de flotilla están pensados para durar mucho tiempo, los gráficos promocionales son una solución simple y flexible para las necesidades a corto plazo. Ya sea que necesite gráficos a corto plazo para apoyar campañas estacionales, alquilar equipos de marca o generar mayores ingresos, los viniles promocionales pueden ayudarle a conseguirlo.

  • Información sobre viniles de corta duración

    Similares a los gráficos a largo plazo, los gráficos a corto plazo son excelentes para aumentar el reconocimiento y la visibilidad de la marca. La diferencia clave es la gran capacidad de remoción. Además, los viniles promocionales pueden ser más económicos que otras soluciones de vinil. 

    Los viniles promocionales son viniles diseñados para uso a corto plazo. Los viniles promocionales de 3M son flexibles, duraderos y cómodos. La vida útil esperada de estos viniles es de hasta dos años. Sin embargo, a menudo se conservan por períodos más cortos. 

    La remoción fácil con viniles de rotulación de corta duración IJ46-20 de 3M™ le permiten maximizar la versatilidad. En comparación con los viniles de larga duración, los viniles promocionales no sacrifican la calidad, lo que significa que todavía puede esperar los altos estándares de rendimiento de 3M.

    Para obtener más información sobre los viniles de 3M y la selección de viniles, consulte la Guía de gráficos para flotilla de 3M (PDF, 14,28 MB).

  • changeable graphic wrap film for fleet vehicles

    Cómo usar viniles promocionales

    Los viniles promocionales son una gran opción para las flotillas que buscan aplicar y remover gráficos rápidamente. Muchas flotillas utilizan viniles de corta duración para:
     

    • Campañas publicitarias a corto plazo, como las campañas estacionales, los lanzamientos de nuevos productos, las promociones de vacaciones o para iniciativas puntuales de la empresa, como las campañas de reclutamiento de conductores.
    • Desarrollo de la marca temporal en alquileres de equipos, que permita posicionar la marca y remover fácilmente los gráficos antes de devolver el equipo.
    • Uso híbrido: los viniles de corta duración se pueden añadir a los gráficos permanentes como etiquetas adhesivas o en lugares específicos, como las puertas traseras. Esto le permite mantener sus gráficos base intactos mientras realiza una promoción.
    • Flujo de mayores ingresos: los viniles de corta duración se pueden utilizar para crear un flujo de ingresos mediante la venta de espacio del vehículo a marcas y anunciantes que buscan conectarse con los clientes a través de la publicidad fuera del hogar.
  • Viniles de corta duración en acción: Programa de publicidad de flotillas de McLane

    McLane es uno de los líderes de la cadena de suministro más grandes en los Estados Unidos. La flotilla de McLane entrega más de 50 000 productos de consumo a casi 110 000 lugares, lo que hace que su flotilla sea una de las más visibles del país.

    Al reconocer la oportunidad de monetizar su espacio vehicular, McLane implementó un programa cooperativo que le da a las marcas acceso a su flotilla de más de 5000 camiones y a los millones de clientes potenciales a los que pasan todos los días.

    “Con la capacidad de distribuir en todo el país y apuntar a regiones específicas, es fácil para nosotros estar donde nuestros clientes necesitan que estemos”, dijo Corey Preuninger, gerente de Operaciones Especiales. “Podemos ayudar a estos negocios permitiéndoles utilizar gráficos de flotilla como una forma efectiva de anunciar su marca”.

    Con el fin de incentivar esta parte de su negocio, los gráficos promocionales son fundamentales. El proceso de fácil remoción de los viniles promocionales funciona bien en las operaciones de McLane y garantiza que puedan proporcionar servicios a más anunciantes.

    Al considerar soluciones intercambiables, se seleccionaron los viniles de 3M por las siguientes razones:
     

    • Capacidad de remoción: cuando finalizan las campañas de marketing, el equipo de McLane necesita remover los gráficos rápidamente para que los trailers vuelvan a la carretera. El uso de los viniles 3M les permite traer los trailers de nuevo rápidamente para nuevas aplicaciones gráficas.
    • Conformabilidad: la flotilla de McLane está refrigerada, lo que significa que hay puertas laterales que se deben tener en cuenta. Los viniles ultra removibles como el vinil de impresión para rotulaciones 3M™ IJ180mC-10UR ofrecen conformabilidad lo que logra una apariencia impecable y una estética limpia. Las puertas se pueden rotular fácilmente para utilizar todo el lateral de una caja de trailer a fin de posicionar la marca y enviar mensajes.  
    • Seguridad: los trailers a menudo se estacionan en espacios estrechos, por lo que al considerar las soluciones promocionales, McLane quiere evitar cualquier riesgo potencial de rasgaduras y desgarres, y para esto los viniles de 3M son su solución preferida.
    • Calidad: lo más importante, McLane quiere una solución confiable con un rendimiento garantizado. También valoran el apoyo que 3M proporciona durante los proyectos.

“3M no solo es líder en la industria, sino que para nosotros ha sido un socio estratégico”, dijo Preuninger. “Nunca nos debemos preocupar por el rendimiento del producto cuando lleva su nombre”.

Corey Preuninger

Gerente de Operaciones Especiales de McLane
 

  • Al trabajar con marcas, McLane pide a los anunciantes que proporcionen los diseños de sus gráficos, determinen la duración de su campaña y seleccionen la zona geográfica a la que apuntan. McLane luego utiliza esta información para determinar el número de cajas de trailers y el tamaño necesario para el trabajo. Una vez que se identifican los trailers, se programa la instalación de los gráficos, y los trailers salen a la carretera generando impresiones en un abrir y cerrar de ojos. Las marcas consideran la publicidad cooperativa de flotillas como un canal eficiente, ya que solo cuesta entre $3000 y $5000 rotular una caja de trailer entera de 50 pies junto con una tarifa nominal de publicidad. Esto conduce a un costo por mil impresiones (cost-per-thousand-impressions, CPM) eficiente en comparación con otros medios de comunicación fuera del hogar.

    “En comparación con los anuncios publicitarios en exteriores, los gráficos de flotillas no son estáticos: se mueven y la gente no se acostumbra a verlos todos los días en el mismo lugar en su trayecto”, dijo Preuninger. En comparación con la publicidad digital, Preuninger señaló: “Se puede omitir un anuncio en línea, pero no se puede omitir un trailer enorme”. Preuninger también destacó que su flotilla hace entregas a varios mini mercados y minoristas, por lo que los camiones son capaces de ofrecer publicidad en los puntos de venta.

  • Soluciones flexibles para flotillas con gráficos promocionales de 3M

    La flexibilidad sinónima de los viniles ultraremovibles hace que los gráficos de corta duración sean una opción atractiva tanto para los gerentes de flotillas como para los especialistas en marketing. Para satisfacer sus necesidades de posicionamiento de la marca a corto plazo, considere la posibilidad de añadir viniles promocionales a su flotilla.

contact a 3m representative to discuss your project needs for fleet wraps
¿Está listo para empezar su proyecto de gráficos?

Genere un impacto en su flotilla con los viniles para rotulación de 3M. Desde seleccionar el vinil correcto hasta encontrar un instalador certificado, estamos aquí para ayudarlo. Haga clic en “contáctame” y un representante de 3M se comunicará con usted para analizar las necesidades de su proyecto.

Contáctame
Close  

Contenido relacionado con las soluciones para flotilla de 3M

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Panamá - Español