1. Productos 3M
4 Resultados 
  • Fijación e inmovilización - Fijación de apósitos
  • 4 Resultados 
    Buscar productos
    • Filtro aplicado

    4 Resultados 
    • Una amplia variedad de opciones de fijación

      En 3M nuestra meta es ayudarlo a elegir y usar efectivamente la mejor opción de fijación para cada paciente y necesidad clínica, desde piel frágil hasta entubación y dispositivos críticos. Seleccione de entre nuestras Cintas médicas 3M™, Vendas autoadherentes 3M™ Coban™, Apósitos para el sitio de venoclisis 3M™ Tegaderm™, Dispositivos de fijación 3M™ y Suturas adhesivas 3M™

    • 3M Medical Tape

      Cintas médicas

      Conforme el cuidado de la salud se vuelve más complejo, escoger el producto correcto y usarlo efectivamente es clave para lograr resultados exitosos con un paciente y con la gestión de costos. Las Cintas Médicas 3M están diseñadas con las cualidades de desempeño que usted necesita para proporcionar un mejor cuidado al paciente.

       

      Visite la página de Cintas médicas

    • 3M Self-Adherent Wraps

      Vendas autoadherentes

      Cuando se trata de proporcionar el mejor cuidado, usted necesita productos de confianza que apoyen la comodidad del paciente y la necesidad clínica. Con un desempeño confiable, sensación de suavidad y versatilidad, nuestras vendas autoadherentes son ideales para la fijación de apósitos y artículos no adhesivos, la inmovilización de lesiones y como compresión secundaria sobre las vendas de pasta de zinc.

       

      Visite la página de Vendas autoadherentes

       

    • 3M PICC/CVC Securement System

      Dispositivos de fijación

      Con nuestro sistema de fijación PICC/CVC de 3M™, usted no tiene que sacrificar la comodidad del paciente para conseguir una fijación confiable. Estos sistemas de fijación sin suturas consisten en un dispositivo de sujeción y un dispositivo de fijación en un solo paquete, y están diseñados para equilibrar una adherencia confiable con suavidad a la piel

       

      Visite la página de Dispositivos de fijación

       

    • 3M IV Site Dressings

      Apósitos para acceso intravascular

      Una terapia de venoclisis existosa depende de minimizar las complicaciones con los catéteres, tales como movimiento, desprendimiento e infección. De una línea intravenosa periférica (PIV) a un catéter central insertado periféricamente (PICC), 3M puede ayudarle a ofrecer la protección, fijación y comodidad que sus pacientes merecen.


      Visite la página de Apósitos para el sitio de acceso intravascular

    Mostrando 1-4 de 4 productos coincidentes
    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M