1. Panama
  2. Todos los productos 3M
  3. Adhesivos, Selladores y Masillas
  4. Adhesivos estructurales
  5. Adhesivos instantáneos
  6. Adhesivo Instantáneo 3M™ Scotch-Weld™ CA40H, Transparente, Botella de 1.0 oz (29.5 mL), 12 por Caja

Adhesivo Instantáneo 3M™ Scotch-Weld™ CA40H, Transparente, Botella de 1.0 oz (29.5 mL), 12 por Caja

  • 3M ID 62382903300
  • UPC 00021200210730

Alta viscosidad para prevenir deslizamiento durante la aplicación

Excelente adhesión a EPDM y la mayoría de las superficies de caucho y plástico

Alta fuerza

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Alta viscosidad para prevenir deslizamiento durante la aplicación
  • Excelente adhesión a EPDM y la mayoría de las superficies de caucho y plástico
  • Alta fuerza
  • Adhesión, unión, fijación y montaje

El Adhesivo Instantáneo 3M™ Scotch-Weld™ CA40H es un adhesivo instantáneo de alta viscosidad para cauchos y elastómeros.

Usa un toque ligero para una gota precisa o aprieta fuerte para una línea constante
Nuestro 3M™ Scotch-Weld™ adhesivo instantáneo CA40H es un pegamento que se aplica con facilidad con una línea fina de adhesivo desde una botella flexible y seca rápido. Este adhesivo de cianoacrilato se dispensa de un envase flexible; usa un toque ligero para una gota precisa o aprieta fuerte para una línea constante. Tiene mayor capacidad para rellenar vacíos que muchos otros adhesivos instantáneos de baja viscosidad.

Crea una adherencia resistente y duradera
Una vez que se aplica, el 3M™ Scotch-Weld™ adhesivo instantáneo CA40H por lo general alcanza una resistencia de manipulación en menos de 40 segundos, y el secado termina en 24 horas. Esto permite un ritmo de trabajo acelerado y puede ayudar a mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Una vez que seca por completo, el pegamento alcanza una adherencia resistente y duradera, con una resistencia al corte con superposición de más de 2 000 psi.

Información sobre adhesivos instantáneos
Los adhesivos instantáneos son fórmulas a base de cianocrilato resistentes y de acción rápida que se utilizan en aplicaciones industriales y domésticas. En general, están compuestos por una resina acrílica que se polimeriza rápidamente en presencia de humedad, formando cadenas largas y fuertes que unen las superficies adheridas.

Los adhesivos de cianoacrilato deben aplicarse en capas ligeras, aplicando presión sobre la adherencia por unos segundos para asegurar que la reacción suceda pronto y se forme una fuerte adherencia en un plazo razonable.

Los 3M adhesivos instantáneos se aplican directamente del envase y pronto alcanzan una resistencia a la manipulación a temperatura ambiente. Una sola gota por pulgada cuadrada de estos adhesivos, conocidos como superpegamentos, puede adherir muchos plásticos, hule, metales, madera y mucho más. El adhesivo instantáneo de 3M estableció un Récord Mundial de Guinness en 2012 por ser el pegamento más resistente al levantar un montacargas de 8,1 toneladas métricas y mantenerlo en el aire durante una hora.

Las mejores ideas afloran a la superficie a través de la ciencia y la innovación
En nuestra división de cintas y adhesivos industriales 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoren el diseño y los procesos de fabricación de las empresas de todo el mundo. En definitiva, nuestras tecnologías ayudan a clientes como tú a ofrecer productos competitivos en el mercado de manera más rápida y eficaz.

Aplicaciones sugeridas
  • Fijación de empaques
  • Ensamble de juntas pequeñas
  • Ensamble de joyas
  • Ortopedia y calzado

Propiedades Típicas

Recursos