Respirador 3M™ Versaflo™ M-407, con Visor Alzable y Protector de Cuello y Hombros, 1/Caja

  • 3M ID 70071562063
  • UPC 00051131173231

El nuevo visor permite una excelente visión periférica. Cuenta con un visor de policarbonato recubierto, tratado para aportar mayor resistencia química y a las rayaduras.

El casco M-407 incorpora una cobertura resistente a la llama fabricado en Nomex® para aplicaciones con chispas y salpicaduras de partículas calientes.

Recambios y accesorios de reemplazo fácil y rápido (por ejemplo, los visores se deslizan en su asiento y se aseguran mediante sencillos botones de presión).

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • El nuevo visor permite una excelente visión periférica. Cuenta con un visor de policarbonato recubierto, tratado para aportar mayor resistencia química y a las rayaduras
  • El casco M-407 incorpora una cobertura resistente a la llama fabricado en Nomex® para aplicaciones con chispas y salpicaduras de partículas calientes
  • Recambios y accesorios de reemplazo fácil y rápido (por ejemplo, los visores se deslizan en su asiento y se aseguran mediante sencillos botones de presión)

Para protección respiratoria, ocular, facial y de cabeza con cobertura adicional para cuello y hombros. Cuenta con una cubierta resistente a las llamas para aplicaciones con partículas calientes.

El conjunto M 407 incluye una visera premium M 927, un collar interior M 444 y una cubierta exterior resistente a las llamas M 447. La visera M 927 está hecha de policarbonato revestido. La cubierta M 447 está hecha de fibras resistentes al fuego Nomex®.

Propiedades Típicas