1. Panama
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de espuma
  5. Cintas VHB
  6. Cinta 3M™ VHB™ RP+110GF, Gris, 12.7 mm x 32.91 m, 45 mil, Liner de Película, 18 Rollos/Caja

Cinta 3M™ VHB™ RP+110GF, Gris, 12.7 mm x 32.91 m, 45 mil, Liner de Película, 18 Rollos/Caja

  • 3M ID 70007556874
  • UPC 50068060002544

El método de adhesión es permanente, rápido y fácil de usar, proporciona una gran resistencia y durabilidad a largo plazo

La unión prácticamente invisible mantiene las superficies lisas

Puede sustituir a las fijaciones mecánicas (remaches, soldaduras, tornillos) o a los adhesivos líquidos en aplicaciones de uso general

Ver más detalles
Ancho Total (Métrico) 12.7 mm
Material de Respaldo (Portador) Espuma Acrílica
Color del Producto Gris
Longitud total 32.918 Meter
Tipo de Adhesivo Acrílico Modificado

Detalles

Destacados
  • El método de adhesión es permanente, rápido y fácil de usar, proporciona una gran resistencia y durabilidad a largo plazo
  • La unión prácticamente invisible mantiene las superficies lisas
  • Puede sustituir a las fijaciones mecánicas (remaches, soldaduras, tornillos) o a los adhesivos líquidos en aplicaciones de uso general
  • Cinta gris de 1.1mm (45 mil) con adhesivo acrílico multiuso y núcleo de espuma acrílica adaptable
  • Se adhiere a una variedad de sustratos, incluyendo metales y plásticos de energía superficial media
  • Elimina el tener que taladrar, pulir, retocar, atornillar, soldar y limpiar
  • Crea un sellado permanente contra el agua, la humedad y más, ofreciendo una mejor capacidad de relleno de huecos

Sueñe, diseñe y entregue sus proyectos con la Cinta 3M™ VHB™ RP+110GF. Esta cinta gris de 1.1mm (45 mil) cuenta con un adhesivo acrílico multiuso con un núcleo de espuma adaptable. Puede sustituir a remaches, soldaduras y tornillos. El método de adhesión es permanente, rápido y fácil de usar, proporciona una gran resistencia y durabilidad a largo plazo. Ofrece flexibilidad de diseño gracias a su viscoelasticidad y a su gran capacidad para unir una gran variedad de superficies, con una resistencia a la temperatura de 230°C (450°F) durante un máximo de 4 horas.

Adhesión permanente sin complicaciones para aplicaciones cotidianas
Nuestras cintas 3M™ VHB™ RP+ consisten en un adhesivo acrílico duradero con propiedades viscoelásticas. Esto proporciona una cinta de espuma de doble cara extraordinariamente fuerte que se adhiere a una amplia gama de sustratos, incluyendo aluminio, acero inoxidable, acero galvanizado, materiales compuestos, plásticos, acrílico, policarbonato y ABS. Estas cintas adhesivas proporcionan una excelente resistencia al cizallamiento, conformabilidad, adhesión y resistencia a la temperatura. Se utilizan comúnmente en aplicaciones a través de una variedad de industrias incluyendo transporte, electrodomésticos, construcción, señalización y exhibición e industrial general. La cinta 3M™ VHB™ se adhiere de forma fiable a una gran variedad de materiales con fuerza y rapidez para aplicaciones permanentes.

Sueñe, diseñe y entregue con la familia RP+ de cintas 3M™ VHB™
La familia RP+ de cintas 3M™ VHB™ utiliza adhesivo acrílico modificado en ambas caras de un núcleo de espuma adhesiva conformable. La combinación de resistencia, conformabilidad y adhesión hace de esta familia una de las cintas 3M™ VHB™ más capaces y completas. Está específicamente diseñada para una buena adhesión a plásticos, metales y vidrio de energía superficial alta y media. Entre las aplicaciones de esta cinta se incluyen la fijación de rigidizadores a paneles, señalización y fijación de barras de muntin decorativas a ventanas.

Una cinta de espuma poco convencional
Inventamos las cintas 3M™ VHB™ en 1980 como las primeras de su clase. Estas cintas únicas combinan la conformabilidad con una unión fuerte y permanente. El resultado es una familia de cintas extraordinariamente fuertes que se adhieren a una amplia gama de sustratos. La cinta 3M™ VHB™ es una alternativa probada a tornillos, remaches, soldaduras y otras formas de fijación mecánica. Rascacielos, teléfonos móviles, señales electrónicas de tráfico, frigoríficos, ventanas arquitectónicas, etc. confían en esta cinta adhesiva especial para uno o más pasos del proceso de ensamblaje, montaje, fijación y sellado. Esta cinta fiable y de confianza ofrece una unión consistente, una durabilidad extraordinaria y una excelente resistencia a los disolventes y a la humedad. 3M respalda todos sus productos y está a su disposición para ofrecerle asesoramiento sobre diseño y asistencia técnica cuando lo necesite.

Fiabilidad probada de las cintas 3M™ VHB™
La cinta 3M™ VHB™ ofrece una unión duradera de una forma que los sujetadores mecánicos no pueden. Esta cinta mejora el aspecto de los productos acabados al eliminar remaches y tornillos, a la vez que proporciona una resistencia inmediata a la manipulación. En la mayoría de los casos, la fijación con la Cinta 3M™ VHB™ es un proceso más rápido que taladrar, fijar o utilizar adhesivo líquido. Nuestra versátil línea de cintas puede utilizarse en interiores o exteriores en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo el montaje de ventanas, puertas y rótulos, la construcción y un sinfín de aplicaciones industriales. Químicamente resistente, así como estable a los rayos UV y a la temperatura, la cinta 3M™ VHB™ puede soportar desde el calor de Dubái hasta el frío de Canadá. La exclusiva química acrílica es extremadamente duradera y resistente a los cambios con el paso del tiempo, lo que la convierte en una cinta duradera y potente en la que puede confiar.

Llevando mejores ideas a la superficie a través de la ciencia y la innovación
En nuestra División de Adhesivos y Cintas Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoren los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a lanzar al mercado productos competitivos de forma más rápida y eficiente.

Aplicaciones sugeridas
  • Material decorativo y molduras, placas de identificación y logotipos, panel al marco y refuerzo al panel

Propiedades Típicas