Construida con película de polietileno laminada a tela con un adhesivo de caucho natural, esta cinta resistente resiste el rizado y arranca el rollo limpiamente para una variedad de aplicaciones. La cinta para ductos de servicio pesado DT11 de 3M ™ está diseñada para proporcionar una solución formidable y confiable para los desafíos cotidianos y se adhiere a numerosos sustratos, incluido el plástico.
Una cinta con versatilidad
Originalmente desarrollada para aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), la cinta adhesiva se usa hoy en día en una variedad de configuraciones de mantenimiento, reparación y construcción. Debido a su diseño y precio únicos, 3M ™ Heavy Duty Duct Tape DT11 se considera una opción ideal para trabajos exigentes. Se puede aplicar a temperaturas tan bajas como 40 ° F y se puede usar a temperaturas tan altas como 150 ° F por hasta 30 minutos.
La cinta para ductos para trabajo pesado DT11 de 3M ™ viene en dos colores: negro y plateado. Su respaldo de polietileno puede arrancarse del rollo y pegarse instantáneamente, proporcionando una amplia gama de soluciones convenientes. Se adapta bien a una variedad de superficies, incluido el plástico. Construido para la familia de cintas de tela y conductos resistentes de Stick 3M, se adhiere a la mayoría de las superficies para aplicaciones que van desde la agrupación hasta la impermeabilidad, el sellado y el empalme, el refuerzo hasta las cortinas de poliéster colgantes. Disponibles en una variedad de colores y resistencias, estas cintas son mejor conocidas por su capacidad de rasgado manual, alta resistencia a la tracción y conformabilidad.